Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva película del universo mágico de Harry Potter

12-09-2013, 10:27:11 AM Por:
Nueva película del universo mágico de Harry Potter

J.K. Rowling escribirá la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them del mago, aventurero y zoólogo Newt Scamander.

Cuando todo parecía indicar que Harry Potter había llegado a su fin, Warner Bros. Entertainment ha anunciado la expansión de su universo cinematográfico con la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them. Se trata de un libro de texto sumamente popular en Hogwarts, el cual fue escrito por J.K. Rowling bajo el seudónimo del mago, aventurero y zoólogo Newt Scamander.

Según J.K. Rowling, «todo comenzó cuando Warner Bros. se acercó a mí con la sugerencia de convertir Fantastic Beasts en una película. Pensé que era una idea divertida, pero la idea de ver a Newt Scamander, el supuesto autor de Fantastic Beasts, desarrollado por otro escritor resultaba muy difícil. Habiendo vivido por tanto tiempo en mi universo ficticio, me sentía muy proteccionista con él y ya sabía mucho sobre Newt. Como los aficionados de Harry Potter sabrán, me agradaba tanto que incluso casé a su nieto Rolf con uno de mis personajes favoritos de la serie Harry Potter, Luna Lovegood«.

La autora explicó que «mientras consideraba la propuesta de Warner, se formó una idea que no pude abandonar. Aunque se desarrollará en la comunidad mundial de brujas y hechiceros donde fui tan feliz por 17 años, Fantastic Beasts no es una precuela, ni una secuela de la serie Harry Potter, sino una extensión de su mágico mundo. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica serán familiares para todos los que hayan leído los libros de Harry Potter o hayan visto los filmes, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, setenta años antes de que llegue Harry Potter.

Por su parte, el CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara anunció que «nos sentimos increíblemente honrados de que Jo aceptara aliarse con Warner Bros. en esta nueva y emocionante exploración del mundo mágico que ha sido tremendamente exitoso. Es una extraordinaria escritora que comenzó una revolución alrededor del mundo, que después se convirtió en un fenómeno cinematográfico sin precedentes. Sabemos que las audiencias estarán tan emocionadas como nosotros de ver lo que su brillante e ilimitada imaginación nos depara».

Sobra decir que esta expansión no se limitará al universo cinematográfico de Harry Potter, pues también vinculará a los videojuegos y las atracciones de The Wizarding World of Harry Potter de los parques de diversiones de Universal Studios.

¿Les emociona la adaptación de Fantastic Beasts and Where to Find Them? ¿Qué actor debería interpretar a Newt Scamander? ¿Creen que esta expansión de la franquicia igualará el éxito de la saga Harry Potter?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios