Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kim Raver podría regresar como Audrey en 24: Live Another Day

12-09-2013, 2:55:28 PM Por:
Kim Raver podría regresar como Audrey en 24: Live Another Day

¿Será posible que Audrey Raines regrese a 24: Live Another Day, junto con Chloe y Jack Bauer? Kim Raver y Fox lo estarán negociando estos días.

24 audrey raines
¿Recuerdan a Audrey Raines, el amor de Jack Bauer (tiempo después de la muerte de su esposa)? ¿Les gustaría verla de vuelta junto con Jack y Chloe en el regreso de 24: Live Another Day?

Según reportes de Deadline, las negociaciones entre la actriz Kim Raver y Fox Television están ocurriendo para que así sea. Mary Lynn Rajskub ya fue confirmada para el papel de la geek Chloe, pero desde la temporada 6 de la serie, ya no vimos al personaje de Raver.

Lo interesante es que quienes siguieron la serie saben que la relación entre Jack y Audrey no terminó muy bien, por lo que sería interesante ver cómo se darán las cosas, considerando que Fox tiene planeado su personaje para un rol principal. ¿Se convertirá en la nueva villana, como sucediera en algún momento con Tony Almeida (Carlos Bernard) en temporadas posteriores de la serie?

24: Live Another Day será estelarizada por Kiefer Sutherland se transmitirá en 2014 como miniserie de 12 episodios por canal Fox y afiliados alrededor del mundo.

¿Les emociona el regreso de Jack Bauer? ¿Les gustaría un encuentro amoroso o letal entre él y Audrey?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios