Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kat Dennings habla de su personaje en Thor: Un mundo oscuro

Por:

12-09-2013

“Verán a Darcy como nunca antes”, asegura Kat Dennings al hablar de su papel en Thor: The Dark World. ¿Logrará dotar de comedia a la oscura secuela?

kat dennings thor
Tal como reza el título, la secuela de Thor anticipa que la trama será algo más oscura que en la primera película. ¿Hay cabida para el ritmo de comedia que llevaba la bromista Darcy Lewis esta vez?

Cuando Press Telegram cuestionó esto a Kat Dennings, quien se ha hecho mucho más famosa desde su estupendo protagónico en 2 Broke Girls. “Darcy es realmente mala en ciencia en la primera película”, explica Dennings. “En la segunda, está más interesada, pero aún no sabe nada. Adora a Jane (Natalie Portman), y realmente quiere que ella y Thor estén juntos. Es casi como su propia telenovela que ella ve de cerca”.

Dennings aseguró que “veremos a Darcy como nunca antes”, y cuando se le preguntó si habría escenas de acción para ella, nerviosamente dijo “taaaal veeeez…” Lo que aseguró esque habrá muchas sorpresas con este personaje, cosas que ni ella se imaginaba que sucederían. ¿Incluirá eso que otro “dios” de Asgard se enamore de ella? Algo interesante es que Dennings es, de algún modo, como los cinéfilos que estaremos en la butaca: reaccionará tal y como reaccionaremos al ver lo que pasa.

La actriz y comediante también alabó la dirección de Alan Taylor, asegurando que “tiene una gran visión y sensibilidad” para escenas de acción y serias, pero combinándolas con escenas de amor.

¿Les emocionan las declaraciones de Dennings? ¿Ansían ver a su personaje con un papel más importante en la secuela?

Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World) se estrenará en México el 1 de noviembre de 2013. Participan también Chris Hemsworth, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios