Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Days of the Future Past… ¿el adiós de Hugh Jackman como Wolverine?

Por:

12-09-2013

Es el mismísimo Hugh Jackman quien especula que X-Man: Days of Future Past podría ser su último filme interpretando a Wolverine. ¿Será éste el adiós?

wolverine days of future past
Durante el Toronto International Film Festival (TIFF) que se está llevando a cabo esta semana, el actor Hugh Jackman hizo una perturbadora declaración a MTV News con respecto a su personificación como el famoso mutante Wolverine en el universo de personajes Marvel en la pantalla grande.

“Podría ser el último. Por cierto, no me había pegado sino hasta tres semanas antes del final [del rodaje de X-Men-Days of Future Past], pues estábamos promoviendo Wolverine Inmortal”, dijo Jackman. “Entonces regresé al set durante otras tres semanas y fue cuando me dije: ‘Bueno, ¿quién sabe? Tal vez.’ Así que hice la mayor parte esas últimas semanas. Disfruté cada instante que me puse las garras. Me llevé todo del set, así que en Halloween, ven por mi y te las clavaré. Yo sigo diciendo que es como dos películas en una, pero el tamaño es tal, que en realidad son 3 en una. Realmente va a desconcertar a la gente por su historia”.

¿A qué se refería Jackman? ¿Lo dejaremos de ver como Logan o todo es parte de su impacto con la historia en la que participó?

X-Men: Days of Future Past se estrenará el 23 de mayo de 2014, con Jackman y las actuaciones adicionales de James McAvoy, Michael Fassbender, Patrick Stewart, Ian McKellen, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ellen Page, Halle Berry, Peter Dinklage, Anna Paquin y Shawn Ashmore.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios