Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Djimon Hounsou se integra a Fast & Furious 7

13-09-2013, 1:27:54 AM Por:
Djimon Hounsou se integra a Fast & Furious 7

El filme contará con la participación de Vin Diesel, Paul Walker, Kurt Russell y Jason Statham.

El elenco de Fast & Furious 7 sigue creciendo. Tras la reciente incorporación de Kurt Russell a la franquicia, Variety ha anunciado que el nominado al Oscar Djimon Hounsou se unirá al elenco integrado por Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham y Tyrese Gibson, entre otros.

Aunque se ignora el papel que jugará en esta séptima entrega, anticipamos que la producción sabrá explotar el talento histriónico y la popularidad del actor, al que próximamente veremos –y escucharemos– en cintas como The Vatican Tapes, How to Train Your Dragon 2 y Guardians of the Galaxy.

Fast & Furious 7 será estrenada en julio de 2014. ¿Qué papel interpretará Djimon Hounsou en esta séptima entrega? ¿Cuál es su película favorita de la franquicia?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios