Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ultron como el villano principal

Por:

13-09-2013

Status: Confirmado Luego de ver la escena post-créditos de The Avengers: Los Vengadores era fácil imaginar que Thanos sería el villano principal de la secuela. Sin embargo Marvel sorprendería a todos al anunciar que el Titán Loco tendrá que esperar un poco más, ya que el adversario del nuevo crossover será Ultron. Para quienes no […]

Status: Confirmado

Luego de ver la escena post-créditos de The Avengers: Los Vengadores era fácil imaginar que Thanos sería el villano principal de la secuela. Sin embargo Marvel sorprendería a todos al anunciar que el Titán Loco tendrá que esperar un poco más, ya que el adversario del nuevo crossover será Ultron.

Para quienes no están familiarizados con este personaje, se trata de una forma de inteligencia artificial creada a partir del cerebro de Hank Pym –una de las mentes más brillantes de Marvel– y ubicada dentro de un poderoso cuerpo robótico, el cual le concede súper fuerza, gran duración y proyección de energía. Aunque se trata del oponente principal de la serie Age of Ultron, Joss Whedon ha revelado que el filme no estará basado en este impreso. Finalmente no podemos olvidar que el robot es el responsable de crear a Vision, aunque lamentablemente el propio director ha confirmado que el poderoso héroe no formará parte del nuevo crossover.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Se trata de uno de los puntos más importantes de esta secuela, pues el personaje tendrá la dura misión de superar la maldad y el poderío de Loki en el primer crossover, para convertirse en un reto aún mayor para el poderoso equipo de superhéroes.

Sin embargo algunos aficionados temen que el robot no sea el mejor oponente para esta secuela, empezando por el hecho de que sus orígenes tendrán que ser alterados ante la ausencia de Hank Pym. A esto agreguemos que nadie entiende por qué utilizar el título de un impreso que no tendrá relación alguna con el largometraje. Finalmente muchos esperaban ver a Thanos como el rival a vencer en esta segunda entrega, por lo que la presencia de Ultron como villano principal ha resultado decepcionante para algunos.

De cualquier modo Joss Whedon dejó muy en claro que sabía lo que hacía en The Avengers: Los Vengadores, por lo que confiamos plenamente en que tiene un complejo plan para esta anticipada continuación.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios