Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

AMC anuncia spinoff de The Walking Dead

Por:

17-09-2013

Tal como en los recientes videojuegos, AMC y Robert Kirkman estrenarán serie de TV alterna a los cómics The Walking Dead para el año 2015.

walking dead comic
En un movimiento curiosamente similar al del recién anunciado Better Call Saul! (inspirado en Breaking Bad), AMC anunció en comunicado de prensa que The Walking Dead tendrá algo que llamaron “companion series”, es decir, un spinoff.

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert serán productores ejecutivos de esta nueva serie, aún sin nombre, pero que se ha confirmado que será parte del mismo universo que la serie inspirada en la novela gráfica de Kirkman.

“Tras 10 años de escribir la serie de cómics y estar tan cerca del debut de la cuarta, y en mi opinión la mejor temporada de la serie de TV, no podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo The Walking Dead”, declaró Kirkman. “La oportunidad de hacer un show que no esté atado al cómic, que realmente sea una página en blanco, ha puesto a correr a mi creatividad”.

Quienes conocen los recientes videojuegos de Telltale Games, saben que este spinoff televisivo no sería la primera vez que Kirkman visitara historias paralelas a sus historietas. Por supuesto, la difusión y oportunidad de negocio de una serie televisiva será superior.

¿Qué opinan? Se espera el estreno de esta nueva serie para el año 2015. Mientras tanto, podremos ver la nueva temporada de la actual The Walking Dead a partir de octubre, por canal Fox.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios