Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quién será el villano de Avatar 2?

18-09-2013, 6:10:24 PM Por:
¿Quién será el villano de Avatar 2?

Rumores aseguran que James Cameron podría recurrir a un viejo conocido para esta secuela.

Faltan algunos años para el estreno de Avatar 2, sin embargo han comenzado a surgir algunos rumores sobre quién podría ser el villano de esta secuela. Fuentes anónimas aseguran que el papel será para Arnold Schwarzenegger, quien encarnaría a un malévolo humano que nuevamente buscará la destrucción de Pandora.

La información podría tener lógica si recordamos que el actor trabajó con James Cameron en cintas como Terminator, Terminator 2 y Mentiras verdaderas. Sin embargo la información fue revelada por Latino Review, por lo que muchos creen que sólo se trata de un rumor creado por el mismo sitio.

Aunque son pocos los detalles que sabemos de Avatar 2, James Cameron ha confirmado en numerosas ocasiones que el filme mostrará la vida acuática del planeta Pandora. ¿Les gustaría que Arnold Schwarzenegger fuera el villano principal de esta secuela? De no ser así, ¿quién debería interpretar al nuevo adversario de los Na’vi?

ETA: Un vocero de Fox aseguró a The Hollywood Reporter que Arnold Schwarzenegger no es considerado para interpretar a ningún personaje en la secuela de Avatar. ¿Les gustaría ver a Arnie en la secuela?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios