Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peligra la tercera entrega de Día de la independencia

18-09-2013, 6:24:32 PM Por:
Peligra la tercera entrega de Día de la independencia

Los aficionados temen que el cierre de la trilogía pueda ser cancelado de manera definitiva.

Día de la independencia fue uno de los filmes más exitosos de 1996, sin embargo tuvieron que pasar más de 15 años para que Roland Emmerich comenzara a trabajar en su secuela. Aunque recientemente se aseguró que la segunda y tercera parte serían filmadas de manera simultánea, Emmerich no parece estar completamente de acuerdo, pues declaró a Empire que prefiere conocer la reacción del público antes de comenzar a trabajar en una nueva secuela.

«Día de la independencia será mi próxima película si tengo el guión adecuado. Debo recibir el guión dentro de poco, entonces trataré de ponerme en buena forma por uno o dos meses, y si eso sucede, la anunciaremos y comenzaremos la producción. Sólo haremos la primera parte porque queremos que las audiencias decidan si quieren ver una segunda, de lo contrario se siente arrogante. Pero estoy confiado».

Sobra decir que esta noticia ha generado nerviosismo entre los aficionados, pues algunos temen que el cierre de la trilogía pueda sufrir un largo retraso que eventualmente provoque su cancelación. ¿Creen que Roland Emmerich debería filmar la segunda y tercera entrega de manera simultánea? De no hacerlo, ¿creen que tendremos que esperar 15 años más para ver el estreno de la tercera parte?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios