Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Joss Whedon, al rescate de Thor: Un mundo oscuro

Por:

19-09-2013

El director de Avengers 2 es llamado por Alan Taylor para reescribir escenas de Thor 2. ¿Acaso salvó a la secuela de Marvel?

thor 2
Según un reciente artículo de la revista SFX Movies (vía Thor Movies), el director de Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World) tuvo que recurrir a alguien muy especial para corregir una escena clave en la secuela del Dios del Trueno.

“Joss [Whedon] vino a salvar nuestras vidas un par de veces”, afirmó entre risas el director Alan Taylor. “Teníamos una escena mayor que no estaba funcionando en papel en Londres, y el básicamente fue trasladado por aire, como un equipo SWAT o algo así. Bajó, reescribió la escena, y antes de regresar a su avión como que lo agarré y le dije: ‘¿Y esta escena, y esta escena?’ Y entonces reescibió otras dos escenas que pensé que tendrían problemas. Entonces finalmente lo dejamos ir, despegó y filmamos las escenas; y eran mucho mejores y más ligeras con su base. Mucho más divertidas, mucho más sorprendentes de lo que tratábamos de hacer”.

¿Qué opinan? ¿Creen que con dicha participación de Joss Whedon, la película sea un éxito?

Thor: Un mundo oscuro se estrenará en México el 1 de noviembre de 2013. Cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Kat Dennings, Christopher Eccleston, Tom Hiddleston y Anthony Hopkins.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios