Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Fury

19-09-2013, 6:06:23 AM Por:
Primer vistazo de Fury

Brad Pitt, Logan Lerman y Shia LaBeouf serán un grupo de militares de la II Guerra Mundial.

Tras el éxito de Bastardos sin gloria, Brad Pitt está de vuelta en la II Guerra Mundial con Fury. El filme se desarrolla en abril de 1945 y muestra un modesto batallón encabezado por Wardaddy (Pitt), el cual intenta cruzar líneas enemigas a bordo de un poderoso tanque.

El guionista y director de la película, David Ayer, reveló la primera imagen a través de su cuenta de Twitter. Sólo den clik en la imagen si desean verla más grande.

Además de Pitt, Fury cuenta con las actuaciones de Logan Lerman, Shia LaBeouf y Michael Peña. El filme se estrenará en noviembre del 2014. ¿Les gustó la primera imagen de Fury? ¿Creen que Wardaddy será tan temible como Aldo Raine de Bastardos sin gloria?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios