Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Marvel desarrolla serie de TV de Agent Carter

19-09-2013, 9:26:24 AM Por:
Marvel desarrolla serie de TV de Agent Carter

El corto de Peggy Carter incluido en los formatos caseros de Iron Man 3 podría convertirse en serie de TV. ETA: Se confirma Hayley Atwell como estelar.

¿Ya compraron el Blu-ray de Iron Man 3? Uno de sus extras es el corto llamado Agente Carter, donde la actriz Hayley Atwell interpreta a la valiente Peggy Carter, interés amoroso de Steve Rogers en el primer filme del Capitán América.

Deadline informó que tanto este reciente corto como el pasado Item 47 han sido plataformas para que Marvel examine la posibilidad de llevar nuevos conceptos a la TV. Y tal como sucedió con Item 47 y su eventual transformación en Agents of S.H.I.E.L.D., la hermosa y letal Carter también podría tener su propia serie de TV.

Por supuesto, y como Marvel no ha hecho oficial el anuncio, este proyecto podría no concretarse. Pero parece que el co-presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito está muy involucrado y el público en general está complacido con la interpretación de Atwell con el personaje (aunque no se ha confirmado si sería ella la estelar), por lo que una serie de acción ubicada en los años 40 no parece una mala idea.

Después de todo, ¿no les quedó la duda sobre qué hizo Carter todo ese tiempo hasta su rumorado reencuentro con Rogers en Captain America: The Winter Soldier?

Lo que queda claro, es que los Marvel One Shot se han convertido en una incubadora de proyectos de ABC como Marvel para la pantalla chica. ¿Les da gusto?

 

ETA: The Playlist confirma que Atwell será la estelar y que la serie entrará en producción en 2014.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios