Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El regreso de Lex y Tim

Por:

19-09-2013

Aunque los pequeños Lex y Tim Murphy jugaron un papel determinante en Jurassic Park, los personajes desaparecieron casi por completo de las secuelas, pues sólo tuvieron una brevísima aparición en El mundo perdido. A pesar de ello, amplios sectores del público piensan que los hermanos deberían estar de vuelta en esta cuarta entrega, pues además […]

Aunque los pequeños Lex y Tim Murphy jugaron un papel determinante en Jurassic Park, los personajes desaparecieron casi por completo de las secuelas, pues sólo tuvieron una brevísima aparición en El mundo perdido. A pesar de ello, amplios sectores del público piensan que los hermanos deberían estar de vuelta en esta cuarta entrega, pues además de ser sobrevivientes de la Isla Nublar, son familiares directos de John Hammond, por lo que no debería sorprendernos que realizaran un esfuerzo por mantener vivo el sueño de su abuelo o por evitar que alguien más repitiera sus errores.

¿Lo veremos?
Una incógnita. Hace varios años se decía que la cuarta entrega de Parque Jurásico mostraría a Lex y Tim convertidos en adultos, e incluso algunos rumores aseguraban que Keira Knightley sería la encargada de interpretar a la nieta de John Hammond. Aunque estas especulaciones perdieron fuerza con el paso del tiempo, la presencia de los Murphy no debería ser completamente descartada.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios