Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Grant, Malcolm y Sattler

Por:

19-09-2013

A pesar de la buena química entre Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler –interpretados magistralmente por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern–, las secuelas disolvieron completamente esta alianza y se limitaron a mostrar a los personajes de manera aislada. El resultado fueron historias débiles y nuevos personajes incapaces de cautivar al público. Actualmente […]

A pesar de la buena química entre Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler –interpretados magistralmente por Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern–, las secuelas disolvieron completamente esta alianza y se limitaron a mostrar a los personajes de manera aislada. El resultado fueron historias débiles y nuevos personajes incapaces de cautivar al público.

Actualmente podría resultar casi imposible imaginar una nueva entrega de Jurassic Park protagonizada por estos veteranos actores, pero sería interesante ver esta tercia de regreso jugando algún papel importante en esta nueva aventura.

¿Lo veremos?
Poco probable. Sam Neill declaró hace algunos meses que su regreso como el Dr. Grant es poco probable, al revelar que será una historia completamente ajena a la trilogía prehistórica. Laura Dern asegura no saber nada del proyecto, pero su regreso parece ser el menos probable si recordamos que su papel fue drásticamente reducido en la tercera entrega. Por su parte, Jeff Goldblum se ha mostrado poco interesado en regresar, aunque no cierra las puertas sólo porque Steven Spielberg estará presente en el proyecto. Aunque la presencia de estos actores no debe ser completamente descartada, quizá sea preferible no hacernos ilusiones al respecto.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios