Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Personajes mejor desarrollados

Por:

19-09-2013

A pesar de la popularidad de la franquicia, es un hecho que Jurassic Park siempre ha sido extremadamente predecible en cuanto a los personajes que vivirán y morirán al final del filme. Esto se debe a que todos aquellos que son medianamente desarrollados logran salir con vida, mientras que los demás –aquellos cuyos nombres ni […]

A pesar de la popularidad de la franquicia, es un hecho que Jurassic Park siempre ha sido extremadamente predecible en cuanto a los personajes que vivirán y morirán al final del filme. Esto se debe a que todos aquellos que son medianamente desarrollados logran salir con vida, mientras que los demás –aquellos cuyos nombres ni siquiera recordamos– terminan siendo devorados por los dinosaurios.

Debido a ello esperamos que el guión no sólo cuente con mejores personajes secundarios, sino con giros que sean capaces de sorprender al público y de convencernos que absolutamente nadie está a salvo en este violento mundo prehistórico.

¿Lo veremos?
Parece muy poco probable que veamos personajes secundarios mejor desarrollados, pues esto podría reducir considerablemente el tiempo en pantalla de los dinosaurios y las emocionantes secuencias de acción que esto implica. A pesar de ello cruzamos los dedos para que esta nueva aventura tenga algún acontecimiento inesperado que sea capaz de sorprender a los fervientes seguidores de la franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios