Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

No al exceso de CGI

Por:

19-09-2013

La primera entrega de Jurassic Park puede presumir el ser una película cuyos efectos visuales han envejecido con enorme dignidad, pues 20 años después siguen luciendo verdaderamente espectaculares. Esto se debe a que el filme presenta una interesante combinación de efectos CGI y animatronics, lo cual permita aumentar el realismo en algunas de las secuencia […]

La primera entrega de Jurassic Park puede presumir el ser una película cuyos efectos visuales han envejecido con enorme dignidad, pues 20 años después siguen luciendo verdaderamente espectaculares. Esto se debe a que el filme presenta una interesante combinación de efectos CGI y animatronics, lo cual permita aumentar el realismo en algunas de las secuencia más importantes.
Aunque parece poco probable que Colin Trevorrow decida construir nuevos animatronics para su proyecto, nos conformamos con que sus efectos luzcan realistas y que sean utilizados en beneficio de la historia.

¿Lo veremos?
Una incógnita. Debemos recordar que Colin Trevorrow tiene una muy breve carrera como director y que Jurassic World marcará su debut en el mundo de los blockbusters. Aunque esto podría provocar que el director se excediera en la utilización de los efectos visuales, debemos reconocer que Trevorrow ha mostrado un gran respeto por Steven Spielberg –productor ejecutivo del filme– y se ha manifestado deseoso de igualar la calidad del filme original, lo que podría provocar que el realizador sea extremadamente cuidadoso con este tipo de decisiones.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios