Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Historia conectada al resto de la trilogía

Por:

19-09-2013

En el papel, la trilogía de Jurassic Park no sólo está conectada por la presencia de dinosaurios, sino por personajes como Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler. Sin embargo lo cierto es que cada uno de los filmes que integran esta franquicia se sienten completamente ajenos entre sí, ya que los personajes muestran cambios […]

En el papel, la trilogía de Jurassic Park no sólo está conectada por la presencia de dinosaurios, sino por personajes como Alan Grant, Ian Malcolm y Ellie Sattler. Sin embargo lo cierto es que cada uno de los filmes que integran esta franquicia se sienten completamente ajenos entre sí, ya que los personajes muestran cambios radicales que nunca son explicados y toman decisiones que parecen completamente injustificadas. Un ejemplo de ello es Ian Malcolm, cuya personalidad de Jurassic Park es completamente diferente a la vista en El mundo perdido. Por otro lado, resulta incomprensible que el Dr. Grant decidiera regresar a una isla habitada por dinosaurios tras las traumáticas experiencias vividas en la primera entrega.

Por ello esperamos que Jurassic World logre mantenerse fiel y constante a sus historias anteriores, lo cual permitirá solidificar la franquicia luego de dos tibias secuelas. De lo contrario, un nuevo fracaso podría condenar la saga a su extinción.

¿Lo veremos?
Probable. El director Colin Trevorrow ha declarado que tiene toda la intención de mantenerse respetar el estilo del filme original, por lo que esperamos que sea constante con la franquicia y sus personajes. En caso de que Grant, Malcolm y los Murphy no participen en esta cuarta entrega, al menos esperamos que la historia se mantenga fiel a lo visto en las entregas anteriores y no recurra en situaciones absurdas, ni injustificadas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios