Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de la balacera simétrica

19-09-2013, 10:37:28 AM Por:
La regla de la balacera simétrica

Tendencia improbable en las películas de que el fuego de las ametralladoras salga disparado en un patrón idéntico al de la estructura localizada detrás del sujeto al que van dirigidas, ya sea curvo cuando se trata de arcos o bien rectas cuando han de atinar sobre un barandal lineal (o enfrente del personaje en cuestión). […]

Tendencia improbable en las películas de que el fuego de las ametralladoras salga disparado en un patrón idéntico al de la estructura localizada detrás del sujeto al que van dirigidas, ya sea curvo cuando se trata de arcos o bien rectas cuando han de atinar sobre un barandal lineal (o enfrente del personaje en cuestión).

Los ejemplos de este caso corresponden al puente en Venecia al que le atinan los villanos, en lugar de a James Bond y su “Bóndola” en Moonraker, Misión espacial los barandales ubicados en el jardín del enemigo de Eddie Murphy en Un detective suelto en Beverly Hills …..

…..en la
residencia que infiltra Arnold al principio de Mentiras verdaderas y en la barda de la cárcel que se ha convertido Manhattan en Escape de Nueva York

¿Qué otros casos de esta regla
recuerdas en otras películas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios