Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla de la balacera simétrica

Por:

19-09-2013

Tendencia improbable en las películas de que el fuego de las ametralladoras salga disparado en un patrón idéntico al de la estructura localizada detrás del sujeto al que van dirigidas, ya sea curvo cuando se trata de arcos o bien rectas cuando han de atinar sobre un barandal lineal (o enfrente del personaje en cuestión). […]

Tendencia improbable en las películas de que el fuego de las ametralladoras salga disparado en un patrón idéntico al de la estructura localizada detrás del sujeto al que van dirigidas, ya sea curvo cuando se trata de arcos o bien rectas cuando han de atinar sobre un barandal lineal (o enfrente del personaje en cuestión).

Los ejemplos de este caso corresponden al puente en Venecia al que le atinan los villanos, en lugar de a James Bond y su “Bóndola” en Moonraker, Misión espacial los barandales ubicados en el jardín del enemigo de Eddie Murphy en Un detective suelto en Beverly Hills …..

…..en la
residencia que infiltra Arnold al principio de Mentiras verdaderas y en la barda de la cárcel que se ha convertido Manhattan en Escape de Nueva York

¿Qué otros casos de esta regla
recuerdas en otras películas?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios