Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston estelarizará el biopic Trumbo

19-09-2013, 2:41:06 PM Por:
Bryan Cranston estelarizará el biopic Trumbo

El protagonista de Breaking Bad interpretará al guionista Dalton Trumbo. El biopic mostrará los acontecimientos de la famosa lista negra de Hollywood.

bryan cranston biopic trumbo
Deadline
reveló que Bryan Cranston (Breaking Bad) estelarizará un largometraje basado en la vida del escritor de cine, Dalton Trumbo.

El biopic de nombre Trumbo mostrará los hechos que llevaron a que el guionista fuera llevado a prisión y posteriormente vetado de la comunidad de escritores en Hollywood, debido a la penosa “cacería” de comunistas que tuvo lugar en al final de los años 40 y principios de los 50. El talento de Trumbo trascendió al grado de ganar dos premios Oscar usando nombres falsos durante aquél período.

Jeff Goldblum ya había interpretado Herbert Biberman a uno de los escritores afectados en este período en el filme, en Punto de mira (2001). Pero fue Trumbo quien luchó durante años y apeló en Washington hasta terminar con esta absurda prohibición. ¿Habrá nuevas revelaciones en este biopic?

¿Qué les parece? ¿Será esta una ligera pista que nos lleve a pensar que Cranston no participará en Batman vs Superman, como se ha especulado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios