Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

No se aceptan devoluciones – Alessandra Rosaldo, Lozano y Lindsey

19-09-2013, 4:31:41 PM Por:
No se aceptan devoluciones – Alessandra Rosaldo, Lozano y Lindsey

En entrevista hablan las actrices y productoras de la película de Eugenio Derbez.

A punto de convertirse en la película de habla española más taquillera en la historia de Estados Unidos, No se aceptan devoluciones ha rebasado las expectativas de la industria cinematográfica y ha recaudado ya 30 millones de dólares en sus primeras tres semanas de exhibición. Ahora, el filme se estrenará en México con un número récord de mil copias. 

La productora Mónica Lozano, en conjunto con las actrices Jessica Lindsey y Alessandra Rosaldo, CinePREMIERE.com.mx sobre las razones del enorme éxito, el trabajo de Eugenio Derbez como director y las dificultades que se tuvieron que sortear durante más de diez años para levantar este proyecto.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios