Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Neil Patrick Harris hará sorprendente introducción en los Emmy Awards 2013

Por:

19-09-2013
Descarga

El domingo 22 de septiembre, Neil Patrick Harris introducirá los 65th Emmy Awards de forma nunca antes vista. ¿Lo hará el mejor anfitrión de todos los tiempos?

¿Les gusta la peculiar forma de conducir del actor Neil Patrick Harris? Seguramente están enterados de que, aparte de conducir los próximos premios Tony, también será el anfitrión en los Emmy Awards 2013 que se transmitirán el próximo domingo 22 de septiembre.

Pero lo que se reveló hoy es que el artista está preparando una sorpresa para el inicio de la entrega: Deadline afirma que se ha realizado una introducción especial que mostrará los shows de TV nominados en un estilo similar a las espectaculares presentaciones vistas en pasadas entregas de premio Oscar.

La idea es que Neil estará viendo todos y cada uno de los shows, pues se ha propuesto conocer todos ellos antes de los premios… situación que desencadenará una serie de eventos divertidos. Aseguran que será “algo nunca antes visto, y definitivamente no esperado”.

Según la fuente, quienes han visto el video de apertura hablan maravillas de él. Fue dirigido por Troy Miller, el mismo responsable de las aperturas de los premios Oscar a cargo de Billy Crystal, James Franco y Anne Hathaway.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta introducción supere lo que hizo Jane Lynch en 2011 (chequen el video, realizado por cierto por el mismo Miller)?

La entrega No. 65 de los premios Emmy se transmitirá en vivo desde Hollywood, por Warner Channel. La cita es el domingo 22 de septiembre, en punto de las 19 horas.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios