Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Presentan Los Croods en Blu-ray y DigitalHD

19-09-2013, 10:30:33 PM Por:
Presentan Los Croods en Blu-ray y DigitalHD

Eiza González, quien prestó su voz, fue quien presentó el Blu-ray.

El éxito de taquilla que recaudó más de $580 millones de dólares a nivel mundial, Los Croods de DreamWorks Animation y distribuido por Twentieth Century Fox Home Entertainment llegó en DigitalHD™ el pasado 13 de Septiembre, y en Blu-ray 3D™, Blu-ray™ y DVD a partir de este 20 de Septiembre. La edición de lujo incluye las versiones en Blu-ray 3D™, Blu-ray™ y DVD y llega repleta de material adicional sumamente divertido que mostrará el asombroso y vibrante mundo de Los Croods, para que toda la familia lo pueda disfrutar en casa.

En conferencia de prensa realizada en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, de la Ciudad de México, La actriz y cantante Eiza González quien le dio vida a la voz de Eep, estuvo presente en el evento para promover el lanzamiento.

“Estoy muy contenta de participar en el lanzamiento del Blu-ray y DVD de Los Croods ya que ahora, todas las familias tendrán la oportunidad de conocer aún más de cerca a Eep y su croodásica familia. Este proyecto me ha permitido acercarme de manera distinta al público y a mis fans, y me ha dado grandes satisfacciones profesionales por lo que estoy segura que tendrá el mismo éxito que tuvo en taquilla”, señaló Eiza González en la conferencia.

Las familias que compren la edición de lujo o el Blu-ray™ pueden unirse a Guy, Eep y Brazo cuando presenten a las divertidas “Criaturas Croodásicas”, además de los únicos y sorprendentes animales de la película y mucho más.

Características especiales de Los Croods de DreamWorks Animation en Blu-ray

  • Diario de la cueva de Brazo
  • Ediciones de Los Croods (Escenas perdidas)
  • Trailer de cine
  • Un vistazo
  • El mundo animado de DreamWorks

Características especiales de Los Croods de DreamWorks Animation en DVD 

  • Diario de la cueva de Brazo
  • Ediciones de Los Croods (Escenas perdidas)
  • El mundo animado de DreamWorks

¿Comprarán Los Croods en Blu-ray o DigitalHD?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios