Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams quiere que Star Wars VII se sienta “auténtica y real”

20-09-2013, 11:00:35 AM Por:
JJ Abrams quiere que Star Wars VII se sienta “auténtica y real”

El director de Star Wars 7 quiere que el público viva lo que él sintió cuando vio el primer filme, a los 11 años de edad. ¿Logrará que se sienta “real”?

jj abrams
¿Cuál será el tono que JJ Abrams dará al inicio de la nueva trilogía de Star Wars? EW pudo hacer un par de preguntas al cineasta durante una visita a Bad Robot, relacionada con la serie Almost Human.

Cuando le preguntaron cuál de los filmes previos ejemplificaría mejor lo que tratará de hacer con Star Wars: Episode VII, Abrams dijo: “Es imposible para mi decirlo, pues es algo que irá evolucionando. Podría decir que estamos trabajando realmente duro para hacer una película que se sienta emocional y auténtica y tan emocionante como sea posible. Cualquiera que sea tu película favorita de Star Wars y cómo compararla es realmente algo subjetivo”.

Al cuestionarle si, entre tantos consejos de fans y medios, hay algo que decidiera tomar en cuenta al desarrollar Star Wars VII, el director comentó: “Ha sido bueno ver cuán importante es para mucha gente. Todos sabemos que el sueño de George Lucas se ha convertido casi en una religión para algunas personas. Recuerdo que leí una cosa por ahí, alguien escribió que quería que la nueva película se sintiera real; se sintiera auténtica. Yo recuerdo que así me sentí cuando tenía 11 años de edad y vi la primera. Aun siendo como un cuento de hadas, se sentía real. Y para mí, eso es exactamente lo correcto”.

¿Qué opinan de estas respuestas? Star Wars 7 se estrenará en verano de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios