Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Actor asegura que DC no es competencia para Marvel

23-09-2013, 5:57:27 AM Por:
Actor asegura que DC no es competencia para Marvel

Uno de los actores más importantes de Marvel Studios declaró que Marvel está superando con facilidad lo hecho por DC Comics.

Los aficionados al mundo del cómic han debatido por años sobre qué editorial es mejor: DC o Marvel. Esta discusión ha incrementado considerablemente en los últimos años, tras el auge de los superhéroes en la pantalla grande.

Chris Hemsworth fue cuestionado recientemente esta competencia (vía Worst Previews) y para sorpresa de muchos, el actor fue tajante con su respuesta:

«Estamos ganando, ¿no es así? Esto no es realmente una rivalidad«.

Sobra decir que los comentarios de Chris Hemsworth han desatado una enorme polémica, pues los aficionados de Marvel pueden argumentar que cintas como Iron Man 3 y The Avengers: Los Vengadores rebasaron la barrera de los $1,000 MDD y se ubican en el Top 5 de taquilla mundial de todos los tiempos. Por su parte, los amantes de DC recordarán que el Batman de Christopher Nolan redefinió por completo el subgénero de superhéroes, mientras que El caballero de la noche otorgó a estas adaptaciones su primer Oscar en una categoría histriónica. Finalmente, algunos piensan que sólo será posible comparar el trabajo de ambos cuando DC realice la anhelada adaptación de Justice League.

¿Qué opinan de los comentarios de Chris Hemsworth? ¿Qué cintas de superhéroes prefieren: Marvel o DC?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios