Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Minions cambia de fecha

23-09-2013, 6:22:01 AM Por:
Minions cambia de fecha

Illumination Entertainment decidió retrasar el estreno por seis meses para intentar igualar el éxito de Mi villano favorito 2.

Tras el impresionante éxito de Mi villano favorito 2, algunos podrían pensar que Illumination Entertainment se mostraría interesado en estrenar el spin-off de Minions lo antes posible. Sin embargo el estudio ha decidido mover la fecha de estreno unos meses más, la cual ha pasado del 19 de diciembre del 2014 al 10 de julio del 2015.

Según The Hollywood Reporter, Illumination Entertainment tomó esta decisión porque pretende igualar el éxito de la segunda parte y para lograrlo ha optado estrenar su spin-off en una fecha veraniega similar. Vale la pena recordar que esta cinta tendrá una dura competencia la semana previa a su estreno, pues el 3 de julio marcará la llegada de la nueva cinta de Terminator y la anticipada secuela de Día de la independencia.

Por otro lado, Universal Studios pretendía estrenar un filme sin título de Illumination Entertainment el 3 de julio del 2015, pero el proyecto fue retrasado al 12 de febrero del 2016.

¿Decepcionados por el retraso de Minions? ¿Creen que el spin-off será tan exitoso como las entregas de Mi villano favorito?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios