Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Grant Gustin habla de The Flash en Arrow

Por:

23-09-2013

El actor elegido para ser Flash en la serie Arrow comparte sus impresiones sobre el casting, así como lo que le gustaría hacer con el personaje.

the flash gustin
Si ustedes se encuentran sorprendidos por la decisión de CW reclutando a un actor más joven de lo esperado para Barry Allen/Flash en Arrow, no son los únicos.

“Tuve una audición, estaba verdaderamente emocionado y un poco escéptico al principio, pues soy fan de los cómics”, reconoció Grant Gustin (de 23 años de edad) en entrevista para E! Online “Conozco al personaje y sé que soy un poco joven”.

El actor, quien interpretó al antipático Sebastian en la serie Glee, apuntó que su Flash sí correrá por los alrededores en la serie, “pero solo por diversión, al menos por ahora.”

Gustin explicó que en los primeros 2 episodios sólo será Barry Allen, y posteriormente regresará como The Flash. “No he tenido oportunidad de leer ningún guión por ahora, así que ya veremos”, dijo. Llama la atención que el actor sostiene ser fan de los cómics, pero en la entrevista reconoció que no sabía que Flash podía viajar por el tiempo (fans: ¿recuerdan desde qué año hizo esto Allen en los cómics?), y expresó que le gustaría que esto pasara en la serie.

Sobre el traje clásico, Gustin comentó: “Me parece que cuando llegue The Flash, llegará con un traje bastante tradicional. Es lo que he escuchado por ahí…”

¿Qué les parece? ¿Concuerdan con la selección de los encargados de Arrow? Algunos aseguran que introducir un Flash más joven concreta su ausencia (por lo menos la de Grant Gusting) en la esperada película Justice League, de igual forma que la ansiada participación de este Flecha verde televisivo.

La segunda temporada de Arrow se transmitirá en breve por Warner Channel.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios