Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

MEJOR: 8. Francis Underwood opina

Por:

23-09-2013

El número de apertura dejó un poco qué desear excepto por un momento en el que se unieron en el escenario otros anfitriones (Jane Lynch, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Jimmy Fallon) para criticar a Neil Patrick Harris. Eso estuvo bien, pero lo que le puso la cereza en el pastel (y nos recordó a […]

El número de apertura dejó un poco qué desear excepto por un momento en el que se unieron en el escenario otros anfitriones (Jane Lynch, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Jimmy Fallon) para criticar a Neil Patrick Harris. Eso estuvo bien, pero lo que le puso la cereza en el pastel (y nos recordó a todos lo fantástica que es House of Cards) fue Kevin Spacey volteándose a la cámara para comentar todo el espectáculo. No ganó casi nada House of Cards (de las 9 nominaciones, sólo se llevó el Primetime Emmy a Mejor director para David Fincher, más 2 premios más en los Creative Arts realizados la semana pasada), pero como dicen, es un honor tan sólo estar nominado, ¿verdad Netflix?

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios