Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Colin Farrell y Paula Patton cerca de Warcraft. Shortlist para 3er protagonista

23-09-2013, 8:59:29 PM Por:
Colin Farrell y Paula Patton cerca de Warcraft. Shortlist para 3er protagonista

Además de Paula Patton y Colin Farrell, existe una lista de actores para un 3er estelar en la adaptación de la saga Warcraft a la pantalla grande.

warcraft
Deadline
afirma que Legendary Puctures ha hecho una jugosa oferta a Colin Farrell para estelarizar la adapación al cine de la saga de videojuegos Warcraft, mientras que Paula Patton (Misión: Imposible – Protocolo fantasma) está cerca del estelar femenino.

Además de estos actores, la fuente indica que hay una lista de candidatos para un tercer personaje principal: se trata de Alton Yelchin (Terminator: La salvación, Star Trek), Paul Dano (Prisoners), Anson Mount (Hell on Wheels) y Travis Fimmel (Vikings).

¿Han notado que ninguno de estos actores tiene una expresión… malvada? Algunos fans afirman que quizás el rol de Farrell podría ser el antagónico, o bien el de un experimentado guerrero que entrena a su sucesor o brazo derecho. Warcraft será dirigida por Duncan Jones (Moon) y Warner Bros. podría tener la distribución mundial.

¿Les gustaría que Farrell y Patton concretaran? ¿Cuál de los cuatro actores del shortlist les gustaría para el tercer estelar?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios