Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Stan Lee habla de Batman vs Superman

24-09-2013, 2:03:52 AM Por:
Stan Lee habla de Batman vs Superman

¿Quién ganará la batalla entre Batman y Superman? El mismísimo Stan Lee responde quién es su favorito para triunfar en la secuela de El Hombre de Acero.

stan lee superman
Superman
contra Batman… ¿quién ganaría? Preguntamos esto a Stan Lee en exclusiva, así como su opinión sobre la secuela de El Hombre de Acero (Man of Steel) que Warner Bros. prepara para verano de 2015.

“Bueno… ¡para mi parece que Superman sería el ganador!”, nos comentó el generalísimo. “Pero en vista de que no hay un ser como Superman ni uno como Batman, creo que dependerá de quién escriba la historia y de quién quiera él que gane”. Lee se refirió a la decisión que tomó Frank Miller en la legendaria novela gráfica The Dark Knight Returns, donde un maduro Bruce Wayne derrota a Kal-El en una feroz batalla cuerpo a cuerpo.

Lee se dijo emocionado por este nuevo enfrentamiento en la pantalla grande, aunque por supuesto sus favoritos en verano de 2015 serán Los Vengadores, secuela que competirá precisamente con estos grandes colosos del universo DC por conquistar la taquilla mundial. Y de hecho Stan Lee es vocero, juez y asesorará al ganador del concurso Crash the Super Bowl 2013, que este año se abre a varios países incluyendo México, donde habrá oportunidad de estar en el set de The Avengers: Age of Ultron.

Lee también nos compartió su lista personal de superhéroes favoritos… pero eso se los contaremos en breve. La secuela conocida como Batman vs Superman será dirigida por Zack Snyder y estelarizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios