Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Cinderella

24-09-2013, 6:55:24 AM Por:
Primer vistazo de Cinderella

La adaptación live-action del cuento de hadas es protagonizada por Lily James, Richard Madden y Cate Blanchett.

Walt Disney Pictures ha comenzado el rodaje de Cinderella en los Pinewood Studios de Londres. Por ello, el estudio del ratón ha deleitado a los amantes del cuento de hadas con la primera imagen de esta adaptación, la cual muestra a la princesa cabalgando por el campo.

Les recordamos que pueden ampliar la imagen dando click sobre ella.

Cinderella es dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y contará con la participación de Lily James (Downtown Abbey) como la princesa, Richard Madden (Game of Thrones) como el príncipe, Cate Blanchett (Robin Hood) en el papel de la madrastra y Helena Bonham Carter (Alicia en el País de las Maravillas) interpretando al hada madrina.

Vale la pena recordar que Cinderella será la primera adaptación live-action del cuento escrito en 1697 por Charles Perrault. Al respecto, Branagh opina que «es imposible pensar en Cenicienta sin pensar en Disney y las imágenes icónicas con las que todos hemos crecido. Y esos momentos clásicos son irresistibles para un realizador. Con Lily James hemos encontrado nuestra Cenicienta perfecta. Combina belleza con inteligencia, astucia, diversión y gracias. Su Príncipe es interpretado por Richard Madden, un joven actor con gran poder y carisma».

Cinderella será estrenada en marzo del 2015. ¿Les gustó la primera imagen de Cinderella? ¿Creen que esta versión live-action igualará el éxito del filme animado de Disney?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios