Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Actriz queda fuera de la carrera por el Oscar 2014

Por:

24-09-2013

Uno de los filmes con mayores aspiraciones al Oscar en la categoría de Mejor actriz sufre retraso en su fecha de estreno.

Estamos a unos meses de los Premios de la Academia, por lo que las especulaciones sobre los posibles nominados han comenzado. Una de las principales contendientes en la carrera de Mejor Actriz era Nicole Kidman por Grace of Monaco, filme dirigido por Olivier Dahan –responsable de dirigir a Marion Cotillard en La vida en rosa– que narra la historia de la actriz que se convirtió en princesa.

Sin embargo las aspiraciones para este largometraje han llegado a su fin –al menos por este año–, luego de que 
The Hollywood Reporter
anunciara que The Weinstein Company ha decidido retrasar el estreno del filme hasta primavera 2014. Según el sitio, el estudio tiene la intención de convertir Grace of Monaco en un filme más comercial y menos enfocado a grandes premiaciones.

Sobra decir que Nicole Kidman todavía podría obtener la nominación al Oscar por Grace of Monaco en un par de años, pero la experiencia nos dice que los filmes que estrenan mucho tiempo antes de las nominaciones ven seriamente reducidas sus posibilidades.

¿Decepcionados por el retraso de este filme? ¿Creen que Nicole Kidman tenía buenas posibilidades de llevarse el Oscar por Grace of Monaco?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios