Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué mutante pudo aparecer en X-Men: Days of Future Past?

25-09-2013, 6:54:54 AM Por:
¿Qué mutante pudo aparecer en X-Men: Days of Future Past?

Conflictos de agenda evitaron el regreso de un viejo conocido al anticipado crossover mutante.

El impresionante elenco reunido para X-Men: Days of Future Past nos hizo soñar con las posibilidades de ver el regreso de otros mutantes que cautivaron al público con su breve paso por el celuloide, como Deadpool, Angel y Gambit. Sin embargo ninguno de ellos tan anhelado como Nightcrawler, cuya brillante aparición en X-Men 2 nos hizo esperar ansiosos su regreso para este anticipado crossover.

Luego de varios rumores que auguraban el regreso de Alan Cumming como Kurt Wagner, hace algún tiempo el director Bryan Singer confirmó que el teletransportador no formaría parte de esta nueva aventura mutante. El propio actor habló al respecto (vía Geek Tyrant) y explicó las razones de su ausencia:

«Hubo un momento en que casi pudo suceder, pero no estaba disponible así que no pasó. Me encantó la película en la que participé, no me malinterpreten. Pienso que fue un gran filme, pero no fue una de las experiencias favoritas de mi vida«.

Sin embargo Cumming no descarta interpretar nuevamente a Nightcrawler, pues aseguró que si le pidieran regresar, lo haría.

¿Les habría gustado ver a Nightcrawler en X-Men: Days of Future Past? ¿Creen que el teletransportador sea el gran ausente del crossover mutante?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios