Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Goofy

Por:

25-09-2013

“Yo me quedé con el personaje, aunque no lo quería, pues quien me lo pidió fue Francisco Colmenero. Él era la voz anterior de Goofy, pero tiempo después Disney pidió un cambio de voz y quedé yo. Lamentablemente, luego vino una baja de presupuesto y finalmente Raúl Aldana se quedó con el personaje”. Segundo destacó […]

“Yo me quedé con el personaje, aunque no lo quería, pues quien me lo pidió fue Francisco Colmenero. Él era la voz anterior de Goofy, pero tiempo después Disney pidió un cambio de voz y quedé yo. Lamentablemente, luego vino una baja de presupuesto y finalmente Raúl Aldana se quedó con el personaje”.

Segundo destacó a Edmundo Santos (la voz original en español de Goofy, Mickey Mouse y muchos personajes, además de cantante, actor, musicalizador, realizador y mucho más en el mundo del doblaje).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios