Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Piccolo

Por:

25-09-2013

“Él es uno de los más queridos porque se me dio la libertad de modificar el personaje en cómo decía las cosas y qué decía”, mencionó Segundo, quien reconoció a la directora de doblaje Gloria Rocha “La madrina”, quien integró al elenco en español que todos conocemos en Dragon Ball. “Hice primero papeles pequeños, pero […]

“Él es uno de los más queridos porque se me dio la libertad de modificar el personaje en cómo decía las cosas y qué decía”, mencionó Segundo, quien reconoció a la directora de doblaje Gloria Rocha “La madrina”, quien integró al elenco en español que todos conocemos en Dragon Ball.

“Hice primero papeles pequeños, pero Rocha me dijo que me conseguiría un papel para toda la serie… un día me habló y me hizo el llamado, ¡y se trataba de Piccolo Daimaō!”, apuntó el actor, quien reconoció que este personaje es el que lo ha mantenido muy vigente en la memoria de fans del anime y del doblaje con Dragon Ball”.

Como podrán darse cuenta, una constante para que este experimentado actor dejara de interpretar a varios personajes fueron los acuerdos económicos.

Del tema, Carlos Segundo nos dice: “Esperamos que este fenómeno de Dragon Ball marque un parteaguas para que se valore mucho más el trabajo a nivel internacional, y que el presupuesto no sea un impedimento para que trabajemos para ustedes por muchos años más”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios