Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿5ta temporada o película de Arrested Development por Netflix?

26-09-2013, 3:15:38 AM Por:
¿5ta temporada o película de Arrested Development por Netflix?

Aún se ignora si será una quinta temporada o la rumorada película, pero Netflix afirma que sí habrá más de la familia Bluth, en Arrested Development.

arrested development 4ta temporada
Bloomberg
informó que, aunque Netflix aún está en charlas con Mitch Hurwitz para dar continuidad a la tormentosa historia de la familia Bluth, tienen la certeza de que habrá más Arrested Development en un futuro no muy lejano.

“Estamos conversando con ellos para hacer otra”, dijo Brian Grazer, videpresidente de la productora Imagine Entertainment. “Están muy interesados en que lo hagamos […] Si el talento quiere hacer más y están interesados, estoy seguro de que será factible”.

Como saben, la cuarta temporada de la serie reunió a creativos y elenco original, después de una ausencia de 7 años. Netflix ha declarado que dicha temporada (que está disponible exclusivamente a sus suscriptores) ha tenido gran éxito.

Lo que aún no se sabe es si lo que viene será la 5ta temporada o la película, de la cual habló hace poco Hurwitz, creador de la serie. Si se trata de un filme, ¿sería conveniente que fuera exclusivo de Netflix, o preferirían que llegara al cine?

Por lo pronto, Netflix ya ordenó nuevas temporadas de Hemlock Grove, Orange is the New Black, Lilyhammer y House of Cards.

¿Les gustó la 4ta temporada de Arrested Development? ¿Creen que la historia de para más?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios