Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Estará Wonder Woman en Batman vs Superman?

26-09-2013, 4:58:28 PM Por:
¿Estará Wonder Woman en Batman vs Superman?

Una convocatoria a casting para la secuela de El Hombre de Acero podría haber revelado la presencia de La Mujer Maravilla en la película de superhéroes.

wonder woman

Según informes de Bleeding Cool, Warner Bros. ha convocado un casting para Batman vs. Superman, secuela de El Hombre de Acero, donde una inesperada protagonista femenina podría indicar la presencia de un superhéroe más.

¡Podría tratarse de Wonder Woman! ¿Por qué? Los datos son escasos, pero según la fuente, se está solicitando a una mujer entre 25 y 30 años, la cual tiene que ser fuerte, en sentido físico. Incluso algunos de los agentes que están enviando actrices para audicionar anuncian el papel como “Wonder Woman”, aunque no saben con certeza si se trata de la poderosa Mujer Maravilla.

Otra teoría es que se trate de una antagonista, aunque eso derribaría la batalla estelar de la película que todos llaman Batman vs Superman.

¿Ustedes de qué personaje creen que se trate? ¿Será cierto este rumor?

La secuela de Man of Steel se estrenará en verano de 2015, bajo la dirección de Zack Snyder y con los estelares de Henry Cavill y Ben Affleck.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios