Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Banners anticipan trailer 2 de El Hobbit: La desolación de Smaug

30-09-2013, 6:27:41 PM Por:
Banners anticipan trailer 2 de El Hobbit: La desolación de Smaug

Tres imágenes publicitarias de La desolación de Smaug anticipan lo que veremos en el segundo trailer, que se lanza online el 1 de octubre de 2013.

El día de hoy se revelaron 3 nuevos banners de El Hobbit: La desolación de Smaug (The Hobbit: The Desolation of Smaug).

Tanto la primera imagen que ilustra esta nota (vía Screen Rush) y el primer banner muestran un anticipo de lo que podemos ver el segundo trailer que prepara Warner Bros. Sin revelar spoilers a quienes no han leído el libro, solo diremos una palabra: ¡Arañas!

banner 1 hobbit 2
El segundo banner muestra un personaje que apareció brevemente en Un viaje inesperado, pero que tendrá gran relevancia en las secuelas: Thranduil (interpretado por Lee Pace). El tercer afiche muestra un personaje que tampoco vimos en el primer filme, pero que será crucial en la travesía de Bilbo y los valientes enanos: Bard, el arquero (Luke Evans).

banner 2 hobbit 2

El Hobbit: La desolación de Smaug se estrenará el 13 de diciembre de 2013 en México.

 

banner 3 hobbit 2

Y no lo olviden: mañana se estrenará el 2do trailer a las 9 am (hora de México). ¡Y lo tendremos disponible aquí, por supuesto!

¿Emocionados por el trailer y estos nuevos banners? ¿Creen que por fin veamos y escuchemos algo más de Smaug, con la escalofriante interpretación de Benedict Cumberbatch (En la oscuridad Star Trek)?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios