Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Hiddleston quiere a Enchantress en una película de Marvel

30-09-2013, 7:01:42 PM Por:
Tom Hiddleston quiere a Enchantress en una película de Marvel

El actor asegura que la extraña relación entre Loki y Enchantress debería ser explorada en una nueva secuela de Thor.

Luego de su brillante trabajo en Thor y The Avengers: Los Vengadores –y próximamente Thor Un mundo oscuro–, Tom Hiddleston se ha convertido en uno de los actores más aclamados del Marvel Cinematic Universe, mientras que Loki se ha consolidado como el villano cinematográfico más importante de la casa de las ideas.

El éxito del personaje ha sido tal, que el propio Kevin Feige ha manifestado su intención de seguir explorando a Loki en nuevas secuelas y aunque algunos sectores del público temen que el villano sea explotado hasta el cansancio, lo cierto es que existen numerosos elementos del cómic que bien podrían ser utilizados. Uno de ellos es su relación con Enchantress, malévola asgardiana cuyas habilidades mágicas la convierten en una de las rivales más peligrosas de Thor.

Tom Hiddleston habló sobre el personaje con Total Film y dejó en claro que le encantaría verla en una nueva secuela del Dios del rayo.

«Cuando empecé a leer los comics, la relación con Enchantress fue una de las cosas realmente divertidas que pensé que sería bueno explorar, e incluso lo comenté con Kevin Feige en algún punto. Porque es tan engañosa y poco confiable como [Loki] era. Básicamente tenían una relación fantástica y distorsionada hasta que ambos dijeron ‘¿sabes qué? no confío en ti. Terminó’. Porque se la pasan traicionándose mutuamente, de cierto modo. Así que podría ser bueno».

Antes de que se confirmara la historia de Thor Un mundo oscuro, algunos rumores señalaban que Enchantress sería la villana en la secuela del Dios del rayo, por lo que su eventual presencia no debería ser completamente descartada. ¿Les gustaría que Marvel explorara la relación entre Loki y Enchantress? ¿Qué actriz podría interpretar a la malévola asgardiana?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios