Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

23. Gus termina con el cartel

Por:

01-10-2013

En los 80s, Gus Fring y su ¿socio/pareja? químico de confianza Max Arciniega se reúnen con Eladio Vuente, líder del cartel de Juárez con tal de hacer negocios y distribuir meta junto con la cocaína de Vuente, pero son los 80s, y la cocaína es lo que está de moda, por lo que Vuente le […]

En los 80s, Gus Fring y su ¿socio/pareja? químico de confianza Max Arciniega se reúnen con Eladio Vuente, líder del cartel de Juárez con tal de hacer negocios y distribuir meta junto con la cocaína de Vuente, pero son los 80s, y la cocaína es lo que está de moda, por lo que Vuente le pide a Héctor Salamanca matar al compañero de Gus frente a sus propios ojos, “no estás en Santiago de Chile Gustavo, te dejo vivo para que lo recuerdes”.

30 años después, Gus va a Tijuana para entregarle a Eladio Vuente a su mejor químico: Jesse Pinkman con tal de beneficiarse ambos imperios. Brindan por el nuevo negocio que están por hacer, beben tequila y llegan mujeres para cada hombre, pero cada narco comienza a desmayarse y convulsionar, Gustavo Fring se deshizo de todo el cartel de Juárez y obtuvo su esperada venganza, todo con una sola botella de tequila.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios