Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

20. One minute o el resurgimiento de Hank

Por:

01-10-2013

Un personaje cuyo arco narrativo es muy notorio y además resulta sumamente complejo. En un principio era el hombre presumido con una broma para todo -algunas muy malas-, pero que a la hora de ser ascendido sufría de un terror e inseguridad sin remedio. Al enfrentarse con los Salamanca, sale vivo pero queda casi minusválido, […]

Un personaje cuyo arco narrativo es muy notorio y además resulta sumamente complejo. En un principio era el hombre presumido con una broma para todo -algunas muy malas-, pero que a la hora de ser ascendido sufría de un terror e inseguridad sin remedio. Al enfrentarse con los Salamanca, sale vivo pero queda casi minusválido, pero su pasión por descubrir quién está detrás de la metanfetamina azul -y su amor por las rocas minerales- no sólo logra que vuelva a caminar, sino que se vuelve un personaje querido y más interesante, porque cuando menos creen en él, es cuando más fuerza tiene.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios