Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

18. Los laboratorios/cocina

Por:

01-10-2013

Parte fundamental para la creación de la metanfetamina/negocio/imperio de Heisenberg fueron los laboratorios clandestinos que hicieron él y Jesse para la droga. El más astuto fue sin duda el servicio anti plagas a domicilio Vamonos Pest, donde al salir la familia de la casa, los cocineros podían hacer su mercancía sin problema.  El mejor equipado […]

Parte fundamental para la creación de la metanfetamina/negocio/imperio de Heisenberg fueron los laboratorios clandestinos que hicieron él y Jesse para la droga. El más astuto fue sin duda el servicio anti plagas a domicilio Vamonos Pest, donde al salir la familia de la casa, los cocineros podían hacer su mercancía sin problema. 

El mejor equipado fue el de Gus Fring, que a su vez resultaba el mejor escondido gracias a estar debajo de una lavandería. Pero en primer lugar sin duda está la RV, aquella que vimos por última vez al principio de Ozymandias y que fuera triturada para evitar que Hank descubriera a Walt. Una destrucción tan dolorosa como ver al DeLorean siendo destrozado por un tren.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios