Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

12. This isn’t meth

Por:

01-10-2013

Previo a los créditos iniciales vemos por primera vez a un Walter White calvo y es cuando sabemos que la transformación ha comenzado. Aquí el maestro de química vuelve a hacer uso de sus conocimientos en un terrotorio sumamente hostil: las oficinas de Tuco. Al probar más de la meta azul, Tuco quiere hacer negocios […]

Previo a los créditos iniciales vemos por primera vez a un Walter White calvo y es cuando sabemos que la transformación ha comenzado. Aquí el maestro de química vuelve a hacer uso de sus conocimientos en un terrotorio sumamente hostil: las oficinas de Tuco.

Al probar más de la meta azul, Tuco quiere hacer negocios con Walter White mientras que él quiere poner las cosas en su lugar y de paso defender a su ex alumno Jesse Pinkman quien había sido golpeado por los hombres de Tuco. En un momento al más puro estilo troyano, Walter entra a territorio enemigo y deja que Tuco lo sermonee, “te equivocas en una sola cosa… esto no es meta”. El lugar explota y Walt sale triunfante.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios