Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. Lo hice por mi

Por:

01-10-2013

El final de Breaking Bad está a la altura de la serie. Se fueron atando los cabos sueltos y las historias cerraron como debían cerrar. Hubo momentos badass como Heisenberg matando a todos los miembros de la Supremacia Blanca, envenenando a Lydia o amenazando inteligentemente a Elliot y Gretchen. Pero sin lugar a dudas el […]

El final de Breaking Bad está a la altura de la serie. Se fueron atando los cabos sueltos y las historias cerraron como debían cerrar. Hubo momentos badass como Heisenberg matando a todos los miembros de la Supremacia Blanca, envenenando a Lydia o amenazando inteligentemente a Elliot y Gretchen.

Pero sin lugar a dudas el momento clave del capítulo y que fue la aceptación final de Heisenberg sobre Walter White (no more half messures para sí mismo) fue al ver a Skyler por última vez: “Lo hice por mi, me gustaba, era bueno en eso y me hizo sentir vivo”. Posteriormente pide ver a Holly por una última vez, quien duerme sin ver que su padre está ahí, y lo mismo pasa con Walt Jr., que llega del autobus y a lo lejos su papá lo ve al entrar a su casa, sin molestarlo más.

La escena final tiene a Heisenberg, como dueño absoluto de su imperio, como el verdadero maestro detrás de la meta azul, despidiéndose de su Baby Blue, siendo the one who knocks

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios