Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

2. Ciencia (Yeah bitch, science!)

Por:

01-10-2013

Habría sido irresponsable que Breaking Bad nos enseñara a hacer metanfetamina, sin embargo aprendimos que el ácido fluorhídrico puede corroer roca, metal, vidrio, cerámica, un cuerpo humano pero no el plástico. O que el fulminato de Mercurio es una excelente forma de bomba casera. Es así que Breaking Bad transformó lo “aburrida” que puede ser […]

Habría sido irresponsable que Breaking Bad nos enseñara a hacer metanfetamina, sin embargo aprendimos que el ácido fluorhídrico puede corroer roca, metal, vidrio, cerámica, un cuerpo humano pero no el plástico. O que el fulminato de Mercurio es una excelente forma de bomba casera. Es así que Breaking Bad transformó lo “aburrida” que puede ser la química en algo sumamente badass. Y no podemos olvidar a Jesse gritando ¡Yeah bitch, magnets! cuando borraron toda la información de la computadora de Gus Fring.

… aunque Mythbusters echó a perder la fiesta, pero la ciencia en Breaking Bad siempre fue más interesante.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios