Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Legend of Conan tiene escritor y confirmación de Schwarzenegger

02-10-2013, 3:41:13 PM Por:
Legend of Conan tiene escritor y confirmación de Schwarzenegger

Universal Pictures cerró trato con Andrea Berloff para escribir Legend of Conan, además de confirmar el regreso de Arnold Schwarzenegger como estelar.

conan arnold
Deadline
informó que Universal Pictures reclutó a Andrea Berloff (World Trade Center) para escribir el guión de Legend of Conan, secuela del género de fantasía que se anunció recientemente.

Aunque en aquel entonces se había hablado del regreso de Arnold Schwarzenegger como el legendario rey bárbaro, algunos rumores afirmaban que el proyecto podría enlatarse indefinidamente.

No obstante, este paso confirma la resolución de Universal por realizarlo, y la fuente confirma de nuevo la presencia de Arnie.

Adicionalmente, el productor Fredrik Malmberg comentó: “Estamos emocionados por trabajar con el equipo creativo y ver regresar a Arnold Schwarzenegger en el rol que inició su carrera”. El productor Chris Morgan añadió: “Berloff es un sorprendente escritor, que puede hacer malabares con la aspereza masculina y una profundidad emocional extrema. Su visión de Conan será poderosa y genuina, y hará sentir orgulloso a Robert E. Howard”. 

¿Qué opinan? ¿Tendrá éxito esta secuela, en contraste con el fallido reboot anterior? El primer anuncio afirmaba que Legend of Conan se estrenaría en 2014, pero posiblemente la fecha cambie.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios