Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Escritor de Days of Future Past en el reboot de Fantastic Four

02-10-2013, 5:44:53 PM Por:
Escritor de Days of Future Past en el reboot de Fantastic Four

Simon Kinberg será escritor y productor de la nueva versión cinematográfica de Los cuatro fantásticos. Recientemente coescribió Days of Future Past.

xmen fantastic four
Parece que los estudios 20th Century Fox están muy satisfechos con el trabajo del escritor Simon Kinberg con X-Men: Days of Future Past, pues le han asignado otra gran tarea con los personajes Marvel bajo su cargo.

Según informes de THR, Kinberg escribirá el guión del reboot de Fantastic Four, bajo la dirección de Josh Trank (Poder sin límites), donde también fungirá como productor.

No obstante, y como se informó previamente, Kinberg no será el único que de forma al regreso de Los cuatro fantásticos, pues también están encargados Jeremy Slater, Michael Green, Seth Grahame-Smith y T.S. Nowlin.

¿Habrá cabida para un crossover entre X-Men y Los 4 fantásticos? Recuerden que hace poco lo mencionamos, además de este argumento adicional, pues Kinberg también escribió X-Men: Primera generación y La batalla final, por lo que no sería descabellado pensar en que la idea de Fox sea combinar en algún momento a los personajes Marvel cuyos derechos fílmicos les pertenecen.

¿Qué opinan? Aún no hay elenco ni fecha de estreno para el reboot de Fantastic Four.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios