Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué personaje principal morirá en Los Simpson?

02-10-2013, 9:01:34 PM Por:
¿Qué personaje principal morirá en Los Simpson?

Tal como sucedió con Maude Flanders, Encías sangrantes, Frank Grimes, Tony y otros, un personaje más morirá en la temporada 25 o 26 de Los Simpson.

Medios como Sun News y THR informaron que habrá un acontecimiento dramático y permanente en la serie animada Los Simpson (The Simpsons): morirá un personaje principal.

El productor ejecutivo Al Jean confirmó que el equipo creativo está trabajando en un guión en el que un personaje morirá, que será producido este año y podría estrenarse durante la temporada 25 o 26 de la serie (es decir, entre mediados y finales de 2014).

Por supuesto, y tal como sucedió con Maude Flanders en la temporada 16, no se revelará el nombre del personaje en cuestión, aunque Jean bromeó diciendo que el actor que le da voz ya ganó un Emmy. Esto nos lleva a la siguiente lista:

·    Homero J. Simpson
·    Bart Simpson
·    Edna Krabappel
·    El rabí Krustofski
·    Apu
·    Bob Patiño
·    Abuelo Simpson
·    Krusty
·    El jardinero Willie
·    El alcalde Diamante
·    Mel Patiño
·    Moe
·    Cletus
·    Jefe Gorgori
·    El hombre de la tienda de cómics
·    Princesa Penélope (poco probable por su escasa participación, pero fue interpretada por Anne Hathaway, quien ganó un Emmy)

¿Quién creen que sea el personaje que muera? ¿Será tan intrigante el episodio como el legendario episodio doble, “¿Quién mató al Sr. Burns?”?

Recuerden que la temporada 25 encierra varias sorpresas, como el episodio de Noche de brujas dirigido por Guillermo del Toro y el crossover con Futurama. También habrá un episodio especial con la boda del Hombre de la tienda de cómics oficiada por el mismísimo Stan Lee, y habrá participación de Kristen Wiig, Zach Galifianakis y Elisabeth Moss en otros episodios.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios