Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Habrá quinta entrega de Scream

Por:

03-10-2013

El filme marcará el desenlace de la saga en pantalla grande, pero ésta continuará en una serie de televisión.

Muchos esperaban que Scream 4 marcara el inicio de una nueva trilogía, pero la tibia recepción del filme cambió drásticamente estos planes, al grado que ni el mismo Wes Craven conocía cuál sería el destino de la franquicia. Sin embargo hay una nueva esperanza para los aficionados de la saga, luego de que Harvey Weinstein revelara estar en pláticas con su hermano Bob Weinstein –cabeza de Dimension Films– para realizar una quinta entrega de Scream.

Para mala fortuna de los aficionados, esta nueva secuela marcará el desenlace definitivo de la franquicia cinematográfica, pues el productor aseguró (vía IndieWire) que “le estoy rogando que haga la película y sólo la termine. Hemos sacado la leche de esa vaca”.

Aunque sabemos que un buen resultado en taquilla podría cambiar nuevamente los planes del estudio, estas declaraciones prácticamente confirman que la segunda trilogía nunca sucederá. Sin embargo debemos recordar que la franquicia seguirá a través de la serie de televisión de MTV, cuyo primer capítulo será dirigido por el propio Wes Craven.

¿Qué les gustaría ver en la quinta entrega de Scream? ¿Les duele saber que la segunda trilogía tiene pocas posibilidades de ser realizada?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios