Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elizabeth Olsen será Scarlet Witch en The Avengers: Age of Ultron

04-10-2013, 12:20:49 AM Por:
Elizabeth Olsen será Scarlet Witch en The Avengers: Age of Ultron

Samuel L. Jackson confirma la participación de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff AKA Scarlet Witch en The Avengers: Age of Ultron.

scarlet witch elizabeth olsen
Al hablar de su cameo como Nick Fury en Agents of S.H.I.E.L.D., el actor Samuel L. Jackson dejó salir lo que podría ser un secreto bien guardado por el director Joss Whedon y Marvel

“No creo que comencemos a rodar antes de marzo del año entrante”, dijo Jackson al Wall Street Journal, refiriéndose a la secuela The Avengers: Age of Ultron. “Sé que estaremos filmando en Londres, que James Spader es Ultron y que será el tipo malo, y que añadimos a la señorita [Elizabeth] Olsen quien interpretará a Scarlet Witch, pero no sé qué está haciendo ella, si ella esta dentro o fuera. No he visto el guión”.

¿Qué opinan? Les da gusto saber que Olsen interpretará a la poderosa Wanda Maximoff?

The Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015, bajo la dirección de Joss Whedon y con la participación adicional de Aaron Taylor-Johnson, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffalo.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios