Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Intro de The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV por Guillermo del Toro

04-10-2013, 8:53:18 AM Por:
Intro de The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV por Guillermo del Toro

Además de dirigir uno de los 3 episodios del próximo Treehouse of Horror XXIV, Guillermo del Toro realizó la broma del sofá del especial de Los Simpson.

El domingo 6 de octubre de 2013 se transmitirá en los Estados Unidos el especial de Noche de brujas de Los Simpson XXIV (The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV), y la cadena Fox adelantó la intro completa del mismo, la famosa secuencia del couch gag.

Lo que verán a continuación es una secuencia de casi 3 minutos realizada por el mismísimo Guillermo del Toro, quien además dirige uno de los episodios del especial, como informamos antes.

¿Pueden identificar todas las referencias? Hay cameos de Alfred Hitchcock, Stephen King, el cíclope Gorgori versión Harryhausen, el reaper de Blade y hasta el mismísimo Hypnotoad de Futurama.

Del Toro declaró a EW: “Realmente quería aterrizar todas las conexiones entre las piezas del show en los títulos y algunas de las más icónicas películas de horror, intercalando con algo de lo mío por ahí por puro placer”. Del Toro habló del cameo de Hitchcock con Krabappel como en Los pájaros y la secuencia del auto donde Maggie por fin maneja, aunque se trata de una referencia a The Car.

Por supuesto, los seguidires de Del Toro de seguro saben que él mismo es un gran fan de Los Simpson. Uno de sus coleccionables más queridos es un Mr. Burns caracterizado como Drácula, justo de otro especial de Noche de brujas. Y un par de frases de la serie aparecen en Hellboy («Why you little…!»).

El jalisciense expresó que quería meter aún más elementos (un luchador mexicano, por ejemplo), pero la productora ya no se lo permitió por falta de tiempo. ¿Qué más habría incluido?

¿Les gustó? No hay fecha para la transmisión de este especial a través de Fox Latinoamérica por el momento, pero dado el vínculo con nuestro país, seguramente habrá un anuncio pronto.

  • Título original: The Simpsons: Treehouse of Horror XXIV
  • Año: 2013
  • Director: Guillermo del Toro
  • Actores:  Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Hank Azaria
  • Fecha de estreno: 6 de octubre de 2013 (EU)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios